Curso Gratuito de Planificación estratégica en publicidad

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Planificación estratégica en publicidad
¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Planificación estratégica en publicidad? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Planificación estratégica en publicidad. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Planificación estratégica en publicidad. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Planificación estratégica en publicidad!
Lo que Aprenderás
Objetivo General:
Aplicar las metodologías y las herramientas para elaborar estrategias, así como criterios de aplicación, tanto en el ámbito de la marca y como en los ámbitos específicos de la publicidad en medios convencionales y la comunicación digital, diferenciando la figura de un planificador estratégico del resto de profesionales que trabajan en una agencia.
Contenidos formativos:
1. Introducción.
– El proceso de trabajo de un Planner.
2. El rol del Planner.
– ¿Qué es la planificación estratégica?.
– Funciones del Planner y tipos de Planner.
– Estructura para una buena planificación.
– El cliente y sus necesidades: pensamiento estratégico.
– La comunicación digital en el proceso de comunicación publicitaria.
– El Planner en el proceso de trabajo en la agencia.
3. El Planner documentado – La información de partida.
– La Marca: posicionamiento/atributos/competencia/presencia en redes/…
– El negocio: cifras/evolución/competitividad/portfolio.
– Sus clientes: quiénes son, cómo y por qué compran.
– Benchmark.
– Desck Research.
– Investigación cualitativa/cuantitativa/online.
– Herramientas de medición de consumo digital.
4. La importancia de la relación con el cliente.
– El Briefing: modelos.
– El briefing y contrabriefing.
– Insight.
– Cómo seleccionar un Insight.
– Casos de éxito.
5. La estrategia de comunicación.
– La Marca y el Branding – Arquitectura de Marca.
– Métodos de construcción: ¿cómo construir una marca fuerte?.
– Plan global de comunicación.
– Aportación digital al Branding.
– Casos de éxito.
– Transmedia Storytelling – Arquitectura y Metodología.
– Franchise Transmedia Storytelling.
– Portmanteau Transmedia.
– Del storytelling al storydoing.
– Casos de éxito.
6. Análisis de resultados – Feedback.
Detalles del curso
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Duración: Este curso es de 60 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.
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Precio: Este curso es totalmente gratuito.
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Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?
Este curso de Planificación estratégica en publicidad esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.