Curso Gratuito de Aplicaciones informáticas de gestión: Office 360

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Aplicaciones informáticas de gestión: Office 360

¡Aprende a usar las aplicaciones informáticas de gestión Office 360! Esta es una oportunidad única para mejorar tus habilidades y destrezas informáticas. Este curso gratuito online ofrece una formación de alto nivel para profesionales de todos los sectores.

Aprenderás a usar herramientas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, SharePoint y Teams. Estas herramientas te ayudarán a aumentar tu productividad y a optimizar tus procesos de trabajo. Además, te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar tareas cotidianas.

Con este curso, podrás mejorar tus habilidades de comunicación y de colaboración. Aprenderás a compartir documentos y a trabajar en equipo con otros usuarios. También podrás mejorar tu fluidez en la escritura y en la presentación de contenidos.

Con este curso, podrás mejorar tus habilidades de gestión y de organización. Aprenderás a crear tablas, gráficos y presentaciones profesionales. También podrás mejorar tu fluidez en la escritura y en la presentación de contenidos.

¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades informáticas! Inscríbete ahora en el curso gratuito online de Aplicaciones informáticas de gestión Office 360 y descubre todo lo que puedes lograr. ¡Mejora tus habilidades y destrezas informáticas hoy mismo!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.

Contenidos formativos:

1. Conceptos básicos

1.1. Hardware, software y periféricos.
1.2. Sistemas operativos.
1.3. Windows.
1.4. Principales funciones del escritorio y herramientas.
1.5. Panel de control.
1.6. Agregar o quitar programas.
1.7. Creación de carpetas, mover, cortar y copiar carpetas.
1.8. Instalación de un programa.
1.9. Utilización de material multimedia.
1.10. El paint.

2. Aplicaciones ofimáticas. Conocimientos básicos y funcionamiento a nivel de usuario: procesador de textos.

2.1. Introducción a word.
2.2. Diseño y edición de documentos.
2.3. Cortar, copiar y pegar textos.
2.4. Formato.
2.5. Estilos.
2.6. Bordes y sombreados.
2.7. Numeración y viñetas
2.8. Diseño de página.
2.9. Insertar tablas.
2.10. Insertar gráficos.
2.11. Revisar.
2.12. Opciones de correspondencia.
2.13. Opciones de vista.
2.14. Ortografía.
2.15. Opciones de impresión.
2.16. La ayuda.
2.17. Grabación y recuperación de documentos.

3. Hojas de cálculo: excel.

3.1. Concepto.
3.2. El entorno de excel.
3.3. Crear y abrir libros de trabajo.
3.4. Hojas.
3.5. Diseño y edición de una hoja de cálculo.
3.6. Crear tablas.
3.7. Modificar.
3.8. Seleccionar elementos de una tabla.
3.9. Formatos.
3.10. Insertar, eliminar filas y columnas.
3.11. Opciones de impresión.
3.12. Funciones de cálculo básicas.
3.13. Gráficos.

4. Bases de datos: access.

4.1. Ejecutar el programa.
4.2. Crear una base de datos.
4.3. Componentes de la base de datos.
4.4. Insertar campos.
4.5. Bases de datos relacionales.
4.6. Tablas: crear tabla y formato de tabla.
4.7. Convertir texto en tablas y viceversa.
4.8. Relaciones entre tablas. Formularios, consultas e informes.
4.9. Vistas del formulario.
4.10. Autoformatos.
4.11. El asistente para consultas.
4.12. Agrupación de registros.
4.13. Informes.

5. Presentaciones gráficas con power point.

5.1. Ejecutar el programa.
5.2. Conceptos básicos.
5.3. Elaboración de presentaciones sencillas.
5.4. Modelos de diapositivas.
5.5. Diapositiva en blanco.
5.6. Añadir y eliminar diapositiva.
5.7. Modificar el orden.
5.8. Maquetación de diapositivas: dar formato. Incluir objetos, líneas y formas. Insertar archivo de audio. Transición y efectos. Presentación final.

6. Nociones básicas para la navegación en internet.

6.1. World wide web.
6.2. Navegadores habituales.
6.3. Internet explorer.
6.4. Abrir ventana.
6.5. Buscadores más habituales.
6.6. Pestañas.
6.7. Nueva pestaña.
6.8. La barra de navegación.
6.9. Barras de herramientas.
6.10. Barras del explorador.
6.11. Ayuda.
6.12. Favoritos.
6.13. Opciones de internet.
6.14. Control de contenidos.
6.15. Acceso telefónico a redes: configuración.
6.16. Correo electrónico.
6.17. Web mail y correo pop.
6.18. Outlook.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 50 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Aplicaciones informáticas de gestión: Office 360 esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.

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