Curso Gratuito de Customer experience strategy

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Customer experience strategy

¡Mejora tu estrategia de experiencia de cliente con este curso gratuito online! Esta formación te ayudará a mejorar tus habilidades para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Aprenderás a identificar y entender las necesidades de tus clientes, a desarrollar una estrategia de experiencia de cliente eficaz y a implementarla con éxito. Esta formación te ayudará a mejorar la satisfacción de tus clientes, aumentar el compromiso y la lealtad, y a aumentar tus ventas.

Aprenderás a desarrollar una estrategia de experiencia de cliente que se adapte a tu empresa, a diseñar una experiencia de cliente única y a mejorar la satisfacción de tus clientes. Además, aprenderás a identificar los puntos de contacto clave, a medir la satisfacción de los clientes y a mejorar los procesos de servicio al cliente.

Este curso gratuito online de Customer Experience Strategy te ayudará a comprender la importancia de la experiencia de cliente y a desarrollar estrategias eficaces para mejorarla. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu estrategia de experiencia de cliente y aumentar tus ventas! ¡Inscríbete ahora!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.

Contenidos formativos:

1. Customer journey y buyer persona
1.1. Introducción al customer journey
1.2. Fases de la experiencia de cliente
1.3. Propuestas de mejora
1.4. Herramientas para crear un Customer Journey
1.5. Tendencias
1.6. Introducción al Buyer persona
1.7. Cómo crear tu Buyer Persona
1.8. Herramientas

2. Plan de marketing digital.
2.1 Plan de marketing
2.2 ¿Qué es el marketing digital?
2.3 Estrategias para marketing digital

3. Inbound marketing (email marketing-marketing de contenidos-blogs)
3.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
3.2. Etapas de Inbound
3.3. Marketing de permiso
3.4. Email Marketing
3.5. A/B testing
3.6. Qué es y qué aporta un blog
3.7. Mi primer blog
3.8. Diseño y plantillas
3.9. Cómo destacarlo en la web: herramientas
3.10. Tipos de estrategia
3.11. Newsletter y Blog
3.12. Curación de contenidos
3.13. Storytellying

4. Monitorización y escucha activa
4.1. ¿Por qué es importante?
4.2. Consejos para realizar escucha activa
4.3. Ventajas de la escucha activa
4.4. Herramientas de monitorización

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 60 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Customer experience strategy esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

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