Curso Gratuito de Gestión del marketing 2.0

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Gestión del marketing 2.0

El curso gratuito online de Gestión del marketing 2.0 brinda una oportunidad única para todos los profesionales que desean potenciar sus habilidades en el área de marketing. A través de esta formación, podrás adquirir conocimientos clave y habilidades prácticas que te permitirán destacarte en cualquier sector laboral.

Imagina poder comprender a fondo las estrategias de marketing más efectivas, estar al tanto de las últimas tendencias del mercado y saber cómo crear campañas exitosas que impulsen la visibilidad de tu marca. Todo esto y más es lo que te ofrece este curso gratuito.

Al participar en esta formación, tendrás la posibilidad de ampliar tus horizontes profesionales y abrir nuevas puertas en tu carrera. Ya seas un emprendedor buscando dar a conocer tu negocio, un profesional en busca de nuevas oportunidades laborales o simplemente alguien interesado en el marketing, este curso te dará las herramientas necesarias para destacarte en el competitivo mundo actual.

No pierdas la oportunidad de potenciar tu perfil profesional y diferenciarte en el mercado. ¡Inscríbete ya en el curso gratuito online de Gestión del marketing 2.0 y comienza a alcanzar tus metas profesionales!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

Contenidos:

1. Introducción a la tecnología web 2.0

1.1. Nacimiento de la Web 2.0.
1.2. Intercreatividad y Web 2.0.
1.3. Mapa de aplicaciones.
1.4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
1.5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.

2. Más allá del banner

2.1. La publicidad tradicional.
2.2. El crash de las .com.
2.3. Marca comercial.
2.4. Publicidad en medios tradicionales.
2.5. Internet como medio de comunicación.
2.6. Nueva generación de publicidad en Internet.
2.7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

3. Email marketing, un arma de doble filo

3.1. Email Marketing.
3.2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
3.3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
3.4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
3.5. Errores en las campañas de Email Marketing.
3.6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
3.7. SEM o marketing en buscadores.
3.8. Email Marketing y redes sociales.
3.9. Marco jurídico.  

4. Eligiendo las palabras adecuadas

4.1. Marketing.
4.2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
4.3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
4.4. ¿Qué estrategia seguir?
4.5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
4.6. Errores comunes.

5. Escuchar a los social media

5.1. El concepto de marketing e Internet.
5.2. ¿Qué es el social media marketing?
5.3. ¿Cómo lograr marketing social media?
5.4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
5.5 Ejemplos de empresas.

6. Viralizar el mensaje

6.1. La campaña de marketing viral.
6.2. Los seis principios del marketing viral.
6.2. Principales elementos de una campaña viral.
6.4. El cómo del mensaje.
6.5. Medios interactivos.
6.6. Las redes sociales y la campaña viral.
6.7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
6.8. Inconvenientes en la publicidad viral.

7. Gestionar la reputación on-line

7.1. La reputación on-line.
7.2. Las redes sociales como arma de doble filo.
7.3. La reputación es vital.
7.4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
7.5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
7.6. Consejos.
7.7. Medir la reputación social.

8. Analítica web

8.1. ¿Cómo hacer un análisis web?
8.2. Herramientas de medición web.
8.3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
8.4. Redes sociales y analítica web.
8.5. Agencias de medios y analítica web.
8.6. Publicidad on-line y analítica web.
8.7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
8.8. Analítica web para medios de comunicación.
8.9. El futuro de la analítica web.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 90 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Gestión del marketing 2.0 esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

Scroll al inicio










    * Campos obligatorios