Curso Gratuito de Atención al cliente y calidad del servicio

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Atención al cliente y calidad del servicio

El curso gratuito online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio es una oportunidad única para todos los profesionales que desean destacar en el ámbito laboral. Con este curso, podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un servicio de calidad a tus clientes, independientemente del sector en el que te desempeñes.

El principal beneficio de este curso gratuito es que te brinda las herramientas necesarias para mejorar la relación con tus clientes y, en consecuencia, aumentar su satisfacción. Aprenderás técnicas de comunicación efectiva, cómo gestionar situaciones conflictivas, cómo identificar y satisfacer las necesidades de tus clientes, entre otros aspectos clave para el éxito en el trato con los clientes.

Es importante destacar que este curso online gratuito se centra en los beneficios y no en las materias que se imparten. Esto significa que no te abrumaremos con conceptos técnicos o teóricos complicados. En su lugar, nos enfocaremos en proporcionarte herramientas prácticas y consejos útiles que podrás aplicar de inmediato en tu día a día laboral.

No importa si eres un emprendedor, un profesional independiente o si trabajas en una empresa multinacional, el curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio es accesible para todos. No necesitas experiencia previa ni conocimientos específicos, solo la disposición de mejorar y crecer profesionalmente.

Si estás listo para destacar en tu industria y convertirte en un referente en el servicio al cliente, no lo pienses más y súmate a este curso gratuito online. ¡Da el siguiente paso en tu carrera y asegúrate de dejar una impresión duradera en tus clientes!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Contenidos:

1. Importancia de la atención al cliente.

1.1. Todos somos clientes.

1.2. Principios de la atención al cliente.

1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.

1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.

1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.

1.6. Trato personalizado.

2. Calidad en la atención al cliente

2.1. Planificación de la atención al cliente.

2.2. Organización de la atención al cliente.

2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.

2.4. Cliente interno y externo.

2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.

2.6. Potencial para el trato con clientes.

2.7. El profesional de la atención al cliente.

2.8. Cualificación, formación y motivación.

3. La comunicación. fases en la atención al cliente

3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.

3.2. Fases en la atención al cliente –la comunicación.

3.3. La acogida.

3.4. La escucha y empatía.

3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

4. Atención de quejas y reclamaciones

4.1. Entender cómo manejar las quejas.

4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación.

4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.

4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 30 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Atención al cliente y calidad del servicio esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

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