Curso Gratuito de Dirección de equipos de trabajo en Negociación Colectiva

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Dirección de equipos de trabajo en Negociación Colectiva

¡Mejora tu carrera profesional con nuestro curso gratuito de Dirección de Equipos de Trabajo en Negociación Colectiva! Este curso es perfecto para cualquier profesional que quiera mejorar sus habilidades de liderazgo y negociación. Aprende a dirigir equipos de trabajo eficientemente, a gestionar conflictos y a negociar acuerdos colectivos. Esta formación te ayudará a desarrollar tu carrera profesional y a conseguir los mejores resultados.

Aprende a liderar equipos de trabajo con eficacia y a desarrollar estrategias de negociación colectiva. Desarrolla tus habilidades de comunicación, mejora tu capacidad de toma de decisiones y aprende a gestionar conflictos. Nuestro curso te ofrece todas las herramientas necesarias para mejorar tu carrera profesional.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de liderazgo y negociación! Inscríbete ahora en nuestro curso gratuito de Dirección de Equipos de Trabajo en Negociación Colectiva y mejora tu carrera profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza hoy mismo!

Lo que Aprenderás

Objetivos:

– Conoce las principales herramientas para gestionar eficazmente el tiempo de trabajo.
– Identificar las principales variables que intervienen en la gestión del tiempo
– Identificar los principales “ladrones de tiempo” y gestionar la reducción de los mismos.
– Conocer los principales desencadenantes que generan estrés y las posibles soluciones.
– Aprender técnicas de motivación en equipos de trabajo.
– Aplicación práctica de la gestión del tiempo y su relación en los convenios colectivos.
– Identificar las principales cualidades de un líder y gestionarlas eficazmente en el trabajo en equipo.

Contenidos:

Módulo 1. Gestionando el tiempo

1.1. El valor del tiempo como recurso individual y organizativo
– Introducción.
– La subjetividad y la objetividad del tiempo.
– Principios para la administración del tiempo.
– Mitos que destruyen la gestión eficaz del tiempo.

1.2. Aspectos que determinan la gestión del tiempo
– Introducción.
– Actitudes.
– Prioridades.
– Planificación.
– Objetivos.
– Interrupciones.
– Retrasos en la realización de tareas.
– Programación.
– Papeleo.
– Reuniones.
– Trabajo en equipo.
– Objetivos S.M.A.R.T. para la administración del tiempo.

1.3. Ladrones y planificación del tiempo
– Introducción.
– Factores externos.
– Factores internos.
– Beneficios de la planificación del tiempo.
– Urgencia e importancia

1.4. De objetivos a tareas
– Determinación de objetivos.
– Medición de objetivos.
– Ejemplo de medición de objetivos.
– La gestión del tiempo basada en objetivos

1.5. Cómo delegar tareas y resolver conflictos
– Ventajas de la delegación.
– Estrategias de delegación.
– Conclusiones en cuanto a la delegación.
– ¿Qué es un conflicto en la empresa?
– Factores que determinan los conflictos dentro de un equipo.
– ¿Cómo se resuelven los conflictos?

1.6. Gestión del tiempo en diferentes tipos de reuniones
– El tiempo y las reuniones.
– Tipología de reuniones.
– ¿Son eficaces nuestras reuniones?
– Cómo se coordinan las reuniones.

1.7. El tiempo y el estrés
– Concepto de estrés laboral.
– Fuentes del estrés laboral.
– Consecuencias del estrés laboral.
– Detección del estrés laboral.
– Prevención del estrés laboral

Módulo 2. Dirección y motivación de equipos

2.1. Identificación, características y tipos de problemas
– Introducción.
– Sugerencias para plantear un problema.
– Tipologías de los problemas.
– Análisis de problemas: pensamiento convergente y divergente.

2.2. La toma de decisiones
– Introducción.
– Consejos para resolver problemas.
– La toma de decisiones como proceso.
– Barreras para la toma de decisiones efectiva.
– Tipos de decisiones.
– Importancia de la toma de decisiones en grupo

2.3. Liderazgo
– Introducción.
– Funciones del líder.
– Motivar.
– Autoestima.
– Aprender a liderar.

2.4. Cualidades de un líder y estilos de liderazgo
– Cualidades básicas.
– El carisma.
– Estilos de liderazgo.
– Competencias del líder

2.5. Estilos de dirección e inteligencia emocional
– Estilos de dirección.
– Inteligencia emocional.
– Las emociones.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 24 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Dirección de equipos de trabajo en Negociación Colectiva esta dirigido a autónomos, economía social, empleados y funcionarios.

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