Curso Gratuito de Educación vocal y control del estrés en atención telefónica

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Educación vocal y control del estrés en atención telefónica

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Educación vocal y control del estrés en atención telefónica? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Educación vocal y control del estrés en atención telefónica. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Educación vocal y control del estrés en atención telefónica. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Educación vocal y control del estrés en atención telefónica!

Lo que Aprenderás

MÓDULO 1: SSCB017PO Foniatría-Educación de la voz.

Objetivo General: Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías.

Contenidos formativos:

1. Conocer la voz.
– Qué es la voz y cómo funciona.
– Sistemas que intervienen en la producción de la voz.
– Qué es la técnica vocal y para qué sirve.

2. Percibir y ejercitar la voz.
– Postura.
– Respiración.
– Relajación.

3. Prevenir y cuidar la voz.
– Cómo se forman los sonidos.
– Pautas de higiene vocal y factores de riesgo.

MÓDULO 2: SSCE143PO Técnicas de relajación para la atención telefónica.

Objetivo General: Utilizar técnicas de respiración y relajación, atención telefónica, para evitar los riesgos laborales de la profesión.

Contenidos formativos:

1. Conciencia corporal y emocional.
– Introducción: aspectos previos y orientaciones básicas.
– Qué es la conciencia corporal y emocional.
– Elementos a reconocer en la conciencia corporal.
– La importancia de los procesos de atención y percepción.
– Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional.

2. La respiración.
– Los órganos de la respiración.
– Fases de la respiración.
– Tipos de respiración.
– Beneficios de la práctica consciente de la respiración a nivel físico y psíquico.
– Ejercicios prácticos.
– Técnicas respiratorias a integrar en las rutinas diarias.

3. La relajación.
– Introducción: aspectos previos y recomendaciones.
– Beneficios de la relajación a nivel físico y psíquico.
– Técnicas de relajación.
– Relajación muscular.
– Entrenamiento autógeno.
– Visualización: creatividad, los sentidos.
– Automasaje relajante: manos, plexo solar, cabeza.
– Estiramientos.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 50 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Educación vocal y control del estrés en atención telefónica esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.

Scroll al inicio










    * Campos obligatorios