Curso Gratuito de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en servicio al cliente y aumentar tu productividad? Nuestro curso de Estrategias de Servicios Calidad y Orientación al Cliente es la solución perfecta para ti. Aprenderás a mejorar la calidad de los servicios y a satisfacer a los clientes de la forma más eficiente.

En este curso gratuito online, descubrirás cómo mejorar la comunicación con los clientes, cómo ofrecerles un servicio de calidad y cómo aumentar la satisfacción de los mismos. Aprenderás a identificar y a solucionar los problemas de los clientes de forma rápida y eficaz.

Además, también aprenderás a mejorar la productividad y la eficiencia de tu trabajo. Esto te permitirá ahorrar tiempo y recursos, lo que te permitirá centrarte en los aspectos más importantes de tu trabajo.

¡No esperes más y empieza a mejorar tus habilidades en servicio al cliente! Inscríbete ahora en nuestro curso de Estrategias de Servicios Calidad y Orientación al Cliente y mejora tu productividad. ¡Aprovecha esta oportunidad única y empieza a mejorar tus habilidades hoy mismo!

Lo que Aprenderás

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: Calidad y servicio (30 horas)
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema (30 horas)
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente (40 horas)

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)

Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 110 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

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