Curso Gratuito de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente
¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente!
Lo que Aprenderás
Objetivo general:
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: Calidad y servicio.
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema.
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente.
Detalles del curso
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Duración: Este curso es de 100 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.
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Precio: Este curso es totalmente gratuito.
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Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?
Este curso de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.