Curso Gratuito de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente!

Lo que Aprenderás

Objetivo general:

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: Calidad y servicio.
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema.
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 100 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.

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