Curso Gratuito de Fidelización, calidad y gestión de clientes

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Fidelización, calidad y gestión de clientes

¿Estás listo para mejorar tu negocio y aumentar tu cartera de clientes? ¡Este curso gratuito online de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes es para ti! Esta formación te ayudará a conocer las herramientas y técnicas necesarias para mejorar la satisfacción de tus clientes y aumentar tu cartera de clientes.

Aprenderás a identificar las necesidades de tus clientes, a establecer una relación de confianza con ellos y a ofrecerles un servicio de calidad. Además, conocerás los mejores métodos para fidelizar a tus clientes y mantenerlos satisfechos.

Este curso te ayudará a mejorar tu negocio y a aumentar tu cartera de clientes. Aprenderás a identificar los problemas de tu negocio y a buscar soluciones para mejorar la satisfacción de tus clientes.

¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete ahora en este curso gratuito online de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes y aprende a mejorar tu negocio y a aumentar tu cartera de clientes. ¡Empieza a mejorar tu negocio hoy mismo!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

Contenidos:

1. Concepto de fidelización.
2. Gestión de clientes.
3. Satisfacción del cliente.
4. Factores fundamentales de la fidelidad.
5. La explicación de la fidelidad.
6. Ventajas de la fidelidad.
7. Ventajas de la fidelidad (ii).
8. Gestión del servicio.
9. Gestión del valor y prestación del servicio.
10. Valor percibido por los clientes.
11. Marketing interno.
12. Principios organizativos. reingeniería.
13. Las expectativas y las percepciones.
14. El servicio deseado.
15. El servicio esperado.
16. Las percepciones.
17. La calidad del servicio.
18. Deficiencias en la calidad del servicio.
19. Expectativas de calidad.
20. Mejora del servicio.
21. Implantación del plan.
22. Plan de calidad. rediseño de los procesos.
23. Marketingde relaciones.
24. Marketing relacional (ii).
25. Estrategia de marketing relacional.
26. Estrategia de marketing relacional (ii).
27. Implantación del marketing relacional.
28. La venta relacional.
29. Dimensiones del marketing relacional.
30. Orientación al consumidor.
31. La insatisfacción del cliente y retención de clientes.
32. El tiempo de respuesta.
33. Recuperación del servicio.
34. Instrumentos de fidelización.
35. Programas de fidelización.
36. CRM.
37. Gestión de bases de datos.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 110 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Fidelización, calidad y gestión de clientes esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

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