Curso Gratuito de Gestión y atención del servicio postventa

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Gestión y atención del servicio postventa
¿Estás buscando mejorar tus habilidades en gestión y atención al servicio postventa? Si es así, este curso gratuito online es la solución perfecta para ti. Este curso ofrece una amplia variedad de herramientas y recursos para ayudarte a mejorar tus habilidades en la gestión y atención al servicio postventa.
Con este curso, aprenderás a gestionar y atender el servicio postventa de forma eficiente. Aprenderás a identificar los problemas y a solucionarlos de forma rápida y eficaz. Además, aprenderás a mejorar la calidad del servicio postventa, aumentar la satisfacción de los clientes y a reducir los costes.
También aprenderás a identificar las necesidades de los clientes y a satisfacerlas de forma eficaz. Aprenderás a establecer relaciones con los clientes y a mantenerlas a largo plazo. Además, aprenderás a gestionar el servicio postventa de forma eficiente y a mejorar la productividad de tu empresa.
Este curso gratuito online es la mejor forma de mejorar tus habilidades en gestión y atención al servicio postventa. Te proporcionará las herramientas y recursos necesarios para mejorar tu desempeño en el trabajo. ¡Mejora tus habilidades en gestión y atención al servicio postventa con este curso gratuito online! ¡Inscríbete ahora!
Lo que Aprenderás
Objetivo General:
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.
Contenidos:
1. La comunicación y otras habilidades.
1.1. Habilidades de comunicación.
1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
1.3. Habilidades de comunicación comercial.
1.4. Habilidades y técnicas de venta.
1.5. Gestión del tiempo.
1.6. Perfil profesional del recepcionista.
2. El servicio a los clientes.
2.1. Tipos de clientes.
2.2. Habilidades de atención a clientes.
2.3. Concepto de atender.
2.4. Calidad en la atención al cliente.
2.5. Venta en mostrador.
3. Control y seguimiento de la venta y la postventa.
3.1. Estrategias de negocio.
3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.
3.3. Kpis de control de almacén.
3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
3.5. Económica y estratégica.
3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.
Detalles del curso
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Duración: Este curso es de 21 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.
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Precio: Este curso es totalmente gratuito.
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Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?
Este curso de Gestión y atención del servicio postventa esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.