Curso Gratuito de Gestión y atención del servicio postventa

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Gestión y atención del servicio postventa

¿Estás buscando mejorar tus habilidades en gestión y atención al servicio postventa? Si es así, este curso gratuito online es la solución perfecta para ti. Este curso ofrece una amplia variedad de herramientas y recursos para ayudarte a mejorar tus habilidades en la gestión y atención al servicio postventa.

Con este curso, aprenderás a gestionar y atender el servicio postventa de forma eficiente. Aprenderás a identificar los problemas y a solucionarlos de forma rápida y eficaz. Además, aprenderás a mejorar la calidad del servicio postventa, aumentar la satisfacción de los clientes y a reducir los costes.

También aprenderás a identificar las necesidades de los clientes y a satisfacerlas de forma eficaz. Aprenderás a establecer relaciones con los clientes y a mantenerlas a largo plazo. Además, aprenderás a gestionar el servicio postventa de forma eficiente y a mejorar la productividad de tu empresa.

Este curso gratuito online es la mejor forma de mejorar tus habilidades en gestión y atención al servicio postventa. Te proporcionará las herramientas y recursos necesarios para mejorar tu desempeño en el trabajo. ¡Mejora tus habilidades en gestión y atención al servicio postventa con este curso gratuito online! ¡Inscríbete ahora!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Contenidos:

1. La comunicación y otras habilidades.

1.1. Habilidades de comunicación.

1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.

1.3. Habilidades de comunicación comercial.

1.4. Habilidades y técnicas de venta.

1.5. Gestión del tiempo.

1.6. Perfil profesional del recepcionista.

2. El servicio a los clientes.

2.1. Tipos de clientes.

2.2. Habilidades de atención a clientes.

2.3. Concepto de atender.

2.4. Calidad en la atención al cliente.

2.5. Venta en mostrador.

3. Control y seguimiento de la venta y la postventa.

3.1. Estrategias de negocio.

3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.

3.3. Kpis de control de almacén.

3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.

3.5. Económica y estratégica.

3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.

3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.

3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 21 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Gestión y atención del servicio postventa esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

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