Curso Gratuito de Gestión del estrés en la atención telefónica

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Gestión del estrés en la atención telefónica

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Gestión del estrés en la atención telefónica? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Gestión del estrés en la atención telefónica. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Gestión del estrés en la atención telefónica. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Gestión del estrés en la atención telefónica!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.

Contenidos:

1. Concepto de estrés.

1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
1.2. Eustrés y Distrés.
1.3. Respuesta al estrés.
1.4. Consecuencias del estrés.
1.5. Conclusiones.

2. Fuentes de estrés laboral.

2.1. Características organizacionales.
2.2. Características personales.
2.3. ¿Qué es el Burnout?
2.4. Recomendaciones generales.
2.5.Conclusiones.

3. Estrategias de prevención.

3.1. Requisitos previos.
3.2. Técnicas cognitivas.
3.3. Técnicas fisiológicas.
3.4. Manejo de emociones.
3.5. Redes de apoyo social.
3.6. Asertividad.
3.7. Conclusiones.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 25 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Gestión del estrés en la atención telefónica esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.

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