Curso Gratuito de Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales
¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales!
Lo que Aprenderás
Objetivo General:
Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
Contenidos formativos:
1. Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección. Definición de estructura y lanzamiento de colecciones de temporada, colecciones crucero, reprise y pronto moda.
3. Desarrollo producto. Ideas, fichas, prototipos, muestras y producción.gestión de la calidad.
4. Marketing aplicado a producto. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. Etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
5. Gestión proveedores. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
6. Comunicación interna. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.
7. Las redes sociales.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las redes sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo desarrollar e implementar una estrategia social media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso correcto de facebook como herramienta clave de una correcta estrategia social media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer care. Rrpp e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de comunicación y marketing de la marca. Creación. Organización, de qué hablar, cuándo y cómo.
7.6. Linkedin la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y youtube los mejores aliados del presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un comunity manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, retorno de inversión, eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la marca.
Detalles del curso
-
Duración: Este curso es de 45 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.
-
Precio: Este curso es totalmente gratuito.
-
Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?
Este curso de Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.