Curso Gratuito de Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa
¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa!
Lo que Aprenderás
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.
Contenidos formativos:
1. Comunicación estratégica.
– Comunicación estratégica y orientación al cliente.
– Organización interna para una comunicación estratégica.
2. El plan de comunicación.
– Plan de comunicación.
– Presupuesto de comunicación.
– Plan de comunicación en la práctica.
3. Gestión de la publicidad (I): la elección de la agencia.
– Elección de la agencia.
– Sistema publicitario.
– Mercado de agencias de comunicación.
4. Gestión de la publicidad (II): el briefing y propuesta creativa.
– Briefing.
– Evaluación de la propuesta creativa.
5. Gestión de la publicidad (III): evaluación del plan de medios.
– Plan de medios.
– Selección de medios y soportes.
– Agentes y métricas en medios.
6. Las herramientas BTL en la comunicación estratégica.
– Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
– Patrocinio y otras herramientas no convencionales.
7. Marketing directo como herramienta BTL.
– Marketing directo.
– Marketing directo online.
8. Comunicación corporativa: las relaciones externas e internas.
– Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
– Comunicación de crisis.
Detalles del curso
-
Duración: Este curso es de 64 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.
-
Precio: Este curso es totalmente gratuito.
-
Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?
Este curso de Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.