Curso Gratuito de Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Habilidades sociales de atención al cliente en la venta
¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Habilidades sociales de atención al cliente en la venta? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Habilidades sociales de atención al cliente en la venta. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Habilidades sociales de atención al cliente en la venta. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Habilidades sociales de atención al cliente en la venta!
Lo que Aprenderás
1. Diferenciación entre las diferentes áreas de trabajo y sus responsabilidades
de cara al cliente.
2. Áreas comunes de trabajo y reparto de funciones.
3. Trato indirecto con el grupo de clientes.
4. Trato directo personal con el cliente.
5. Proceso de venta.
5.1. Pasos que sigue todo proceso de venta.
5.2. Creación del deseo.
5.3. Venta del producto.
5.4. Post‐ venta.
6. Fases de atención al cliente.
6.1. Distinción entre las diferentes fases de atención al cliente.
6.2. Fase de llegada o recibimiento.
6.3. Fase de atención o mantenimiento.
6.4. Fase de despedida o post – venta.
7. Competencias emocionales.
7.1. Inteligencia emocional.
7.2. Inteligencia interpersonal.
8. El proceso de comunicación.
9. El contenido y la estructura de la comunicación.
9.1. Cómo organizar el mensaje.
9.2. Cómo empezar y acabar bien el mensaje.
9.3. Uso del tiempo y del espacio.
9.4. Mensajes informativos y persuasivos.
10. La comunicación oral.
10.1. Habilidades discursivas.
10.2. Las barreras de la comunicación, obstaculizadores de la comunicación.
11. Habilidades principales.
11.1. Escuchar activamente.
11.2. Empatizar.
11.3. Hacer preguntas.
11.4. Ser positivo y compensador.
11.5. Resumir y reorientar conversaciones.
11.6. Hacer reír.
11.7. Hacer peticiones de manera adecuada.
11.8. Recibir elogios.
11.9. Expresar emociones.
11.10. Habilidades de negociación.
12. Asertividad y autoafirmación.
12.1. Mis derechos en las relaciones con los otros.
12.2. Hacer peticiones y propuestas.
12.3. Decir no sin sentirme culpable.
12.4. Intercambiar y defender opiniones contrarias.
12.5. Hacer críticas controlando los sentimientos del otro.
12.6. Recibir críticas sin descontrolarme o sentirme mal.
12.7. Afrontamiento de la Hostilidad.
13. Coaching.
14. Otras técnicas para la mejora de las habilidades sociales.
15. Calidad.
Detalles del curso
-
Duración: Este curso es de 45 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.
-
Precio: Este curso es totalmente gratuito.
-
Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?
Este curso de Habilidades sociales de atención al cliente en la venta esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.