Curso Gratuito de Herramientas digitales: Microsoft 365

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Herramientas digitales: Microsoft 365

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Herramientas digitales: Microsoft 365? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Herramientas digitales: Microsoft 365. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Herramientas digitales: Microsoft 365. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Herramientas digitales: Microsoft 365!

Lo que Aprenderás

Competencia general:

Aprender a editar y crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones eficaces y notas con las herramientas disponibles en el paquete Microsoft 365 y utilizar de forma profesional herramientas de comunicación como Teams y Outlook, con el objetivo de mejorar las competencias profesionales y mejorar los ratios de digitalización actuales.

Contenidos:

Módulo 1. Conocimiento de hojas de cálculo: Excel.
1.1. ¿Qué ofrece Excel? Análisis de Excel.
1.2. Creación de hojas de cálculo. Primeros pasos.
1.3. Análisis de las nociones esenciales.
1.4. Uso avanzado de Excel.
1.5. Elaboración de una hoja de cálculo con Excel.

Módulo 2. Creación de documentos con Word.
2.1. Introducción a Word.
2.2. Creación de tu primer documento de texto.
2.3. Inserción y edición.
2.4. Maquetación y estilo.
2.5. Elaboración de un documento con Word.

Módulo 3. Presentaciones eficaces con Power Point.
3.1. ¿Qué es Power Point? Análisis de Power Point.
3.2. Inicio. Utilización de una plantilla o creación de una presentación desde cero.
3.3. Elaboración de la estructura y diseño.
3.4. Uso de opciones avanzadas: animaciones e interacción.
3.5. Elaboración de una presentación con Power Point.

Módulo 4. Colaboración y trabajo en equipo con Teams.
4.1. Introducción a Microsoft Teams.
4.2. Elaboración del perfil y configuración.
4.3. Uso del chat.
4.4. Realización de reuniones, llamadas y calendario.
4.5. Análisis de todas las opciones.
4.6. Crear un equipo de trabajo con Teams.

Módulo 5. Uso del correo electrónico. Outlook.
5.1. ¿Por qué utilizar Outlook?
5.2. Creación y envío de correos. Aspectos básicos de uso.
5.3. Análisis de configuraciones avanzadas.
5.4. Uso del correo electrónico con Outlook.

Módulo 6. Creación de anotaciones digitales con OneNote.
6.1. Introducción a la herramienta.
6.2. Creación y organización de notas.
6.3. Compartir y colaborar.
6.4. Elaboración de notas digitales con OneNote.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 60 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Herramientas digitales: Microsoft 365 esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

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