Curso Gratuito de Neuromarketing

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Neuromarketing

¡Aprende a aplicar las técnicas de Neuromarketing para mejorar la experiencia de tus clientes y aumentar tus ventas! Este curso gratuito de Neuromarketing te ayudará a conocer los principios básicos de esta disciplina y a aplicarlos a tu negocio.

Aprenderás cómo influye el cerebro en la toma de decisiones de compra de tus clientes, cómo aumentar el engagement de tu público y cómo mejorar la experiencia de compra de tus usuarios. También conocerás los principios básicos de la publicidad neuromarketing y cómo aplicarlos para mejorar tus resultados.

¡Aprende las técnicas de Neuromarketing para mejorar la experiencia de tus clientes y aumentar tus ventas! Inscríbete ahora y conviértete en un experto en Neuromarketing. ¡No te arrepentirás! ¡Inscríbete ahora y empieza a mejorar tus resultados!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Contenidos formativos:

1. Del marketing al neuromarketing.
1.1. Conceptos y bases del neuromarketing.
1.2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.
1.3. Estructura y función cerebral.
1.4. Base científica del neuromarketing.
1.5. Memoria y atención.
1.6. Los cinco sentidos + 1

2. Investigación comercial y de mercados.
2.1. Estudios reales y casos prácticos.
2.2. Investigación en conducta del consumidor.
2.3. Analítica en comportamiento de compra.

3. Laboratorio de neuromarketing
3.1. Herramientas de análisis.
-Medidores de atención:
Eyetracking monitorizado.
Eyetracking glases.
Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles.
-Medidores de emocionales:
GSR
– Cardio.
Apertura de pupila.
Movimiento de cabeza.
Reconocimiento facial.
Resonancia Magnética Funcional.
Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía.
Tomografía.
3.2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.

4. Percepciones y realidades.
4.1. Condicionantes de nuestras percepciones.
4.2. Los sentidos.

5. Fundamentos de marketing a través del neuromarketing
5.1. Aplicación de conocimientos.
5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.
5.2. Las 4P y el neuromarketing.
5.3. Conceptualización, comunicación e imagen.
5.4. Comunicación promoción y publicidad.
5.5. Diseño del producto y su ubicación.
5.6. Ecommerce.

6. Publicidad y manipulación.
6.1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras.
6.2. Las neuronas espejo.
6.3. La tendencia a seguir a los demás.
6.4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 60 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Neuromarketing esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

Scroll al inicio










    * Campos obligatorios