Curso Gratuito de Prospección y planificación de ventas con medios digitales

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Prospección y planificación de ventas con medios digitales

¿Estás listo para mejorar tus habilidades en Prospección y planificación de ventas con medios digitales? En este curso, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de Prospección y planificación de ventas con medios digitales. Aprenderás los conceptos fundamentales y adquirirás las habilidades necesarias para dominar Prospección y planificación de ventas con medios digitales. ¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo! ¡Inscríbete ahora y comienza a aprovechar al máximo el cursos gratuito de Prospección y planificación de ventas con medios digitales!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.

Contenidos formativos:

1. Conceptos generales.

1.1 Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales.
1.2 E-marketing: definición, ámbito y características.
1.3 Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
1.4 Tipos de canales on-line.

2. Prospección de ventas en el contexto digital.

2.1 Definición y principios generales.
2.2 Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
2.3 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.). para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
2.4 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.

3. Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales.

3.1 Definición de objetivos.
3.2 Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos.
3.3 Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
3.4 Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital.

4. Recursos y herramientas de apoyo para la planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales.

4.1 Tipos de recursos/herramientas.
4.2 Comercialización de bases de datos.
4.3 Gestión de relaciones con los clientes-CRM.
4.4 Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos.
4.5 Técnicas escritas de comunicación digital.
4.6 Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta.
4.7 Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos.
4.8 Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 50 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Prospección y planificación de ventas con medios digitales esta dirigido a autónomos, economía social y empleados.

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