Curso Gratuito de Redes sociales y marketing 2.0

Impulsa tu Carrera con Habilidades de Redes sociales y marketing 2.0

¡Aprende a optimizar tus estrategias de marketing y redes sociales para obtener los mejores resultados! Este curso gratuito de Redes Sociales y Marketing 20 te ayudará a mejorar tus habilidades para llegar a una audiencia más amplia. Aprenderás a identificar y aprovechar las oportunidades de marketing en línea, a desarrollar estrategias de contenido efectivas y a gestionar tus redes sociales de forma eficaz. Aprenderás cómo crear campañas de marketing en línea exitosas y cómo medir el éxito de tus esfuerzos.

Este curso está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades en marketing y redes sociales, para que puedas aprovechar al máximo el potencial de tu negocio. Aprenderás a optimizar tu presencia en línea para llegar a más personas, aumentar el tráfico a tu sitio web y generar más ventas. Además, conocerás los mejores consejos para desarrollar campañas de marketing exitosas y aprenderás cómo medir el éxito de tus esfuerzos.

¡Aprende todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades de marketing y redes sociales con este curso gratuito! ¡Inscríbete ahora para empezar a mejorar tus habilidades de marketing y redes sociales!

Lo que Aprenderás

Objetivo General:

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos formativos:

1. El protocolo en la empresa.
1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa.

2. Relaciones públicas y marketing.
2.1. Introducción.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. La figura del community manager.
3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.

4. Redes sociales y web 2.0 (I).
4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.

5. Redes sociales y web 2.0 (II).
5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de vídeo.
5.6. Plataformas de fotografía.

Detalles del curso

  • Duración: Este curso es de 60 h, pero puedes completarlo a tu propio ritmo.

  • Precio: Este curso es totalmente gratuito.

  • Certificación: Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

¿Qué necesitas para inscribirte en este curso?

Este curso de Redes sociales y marketing 2.0 esta dirigido a autónomos, desempleados, economía social y empleados.

Scroll al inicio










    * Campos obligatorios